ATLETAS DE SURF GALA OLIMPICA NICARAGÜENSE

ATLETAS DE SURF GALA OLIMPICA NICARAGÜENSE

446
0
SHARE
ATLETAS DE SURF GALA OLIMPICA NICARAGÜENSE

ATLETAS DE SURF GALA OLIMPICA NICARAGÜENSE

El Comité Olímpico Nicaragüense, máxima autoridad en todos los asuntos y aspectos que competen al Movimiento Olímpico en Nicaragua, galardonó el pasado 15 de diciembre a los mejores atletas en la rama deportiva del Surf en la segunda edición de la Gala Olímpica, dedicada a la memoria del Dr. Juan Bautista Arrien (qepd), misma que fue realizada en un hotel capitalino.

Después de un año de muchos esfuerzos, el CON hizo especial reconocimiento por el buen desempeño en el Surf a los atletas Jackson Obando, Joel Chávez, Valentina Resano, Candelaria Resano y Kevin Cortez.

Dexter Ramírez, presidente de la Federación Nicaragüense de Surf (FENISURF), felicitó desde su cuenta personal de Facebook a los atletas premiados y agradeció “a todas las personas que han estado apoyando la FENISURF, específicamente a los niños, adolescentes y adultos atletas que, con pocos recursos económicos, siempre muestran buen desempeño en el surf y disciplina. Y gracias a todas las personas que ponen un granito de arena para que el surf siga adelante y que Viva Nicaragua”, precisó en la red social.

La Gala tuvo invitados de lujo, entre ellos Rafael Santonja, presidente de la Federación Internacional de Fisicoculturismo. José Quiñonez, presidente del Comité Olímpico de Perú, Ruperto Herrera, secretario general del Comité Olímpico de Cuba y Alberto Juan Torena vicepresidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en ingles).

La Federación Nicaragüense de Surfistas (FENISURF) es una federación joven que se ha formado por tres asociaciones a nivel nacional: la Asociación de Surfistas de San Juan del Sur, Asociación de Surfistas de Tola y Asociación de Surfistas de León, ubicadas en el pacífico de Nicaragua donde tenemos las mejores playas para practicar el deporte del surf. Informó a Del Sur News Dexter Ramírez presidente de FENISURF.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY