LOCAL NEWS by Roof Dog “El perrito de la Azotea”


00AAELECTRA 074

Dancers from Colegio Stella Maris supported ‘FLOWNICA’, a group of aspiring young Sanjuaneño ‘Rappers’ at Crazy Crab Disco last Friday. The event was a fundraiser for this year’s graduation class.

Bailarinas de Colegio Stella Maris apoyando “FLOWNICA” (un grupo de jóvenes sanjuaneños de ‘Rap’). Presentaron un espectáculo en Crazy Crab Disco el viernes pasado para colaborar con la  graduación del es transformar el antiguo local de El Velero al estilo de los nuevos propietarios.

00AAELECTRA 097La nueva fachada y la mejora del Restaurante El Globo (en la playa frente a la Casa Marina) hace una adición atractiva a la caminata por el Malecón y la carretera de la playa.

Del mismo modo, Restaurante Vivian está abierto de nuevo después de los trabajos de remodelación.

“FLOWNICA” un grupo de jóvenes sanjuaneños aspirantes a cantantes con una pasión por la música rap. Dieron un espectáculo en Crazy Crab Disco el viernes pasado para colaborar con la  graduación del V año del Colegio Stella Maris. Este fue el primero de una serie de eventos para los  19 estudiantes que están recaudando fondos para su ceremonia de graduación a finales de este año


Leave a comment

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>